Aviso por correo

martes, 10 de marzo de 2009

¿Quién soy...?

En mi "otro yo" soy muy JASP.

Vivo en el centro de la mejor ciudad; Madrid.

Es una casa pequeña, antigua llena de libros desde el suelo hasta el techo menos una pared que es de cristal y no tiene cortinas. Tiene chimenea pero a cambio se "sacrifico" la antena colectiva, por lo que estoy ¿condenada? a no ver la tele, pero tengo una, una tele ENORME para ver las 1.584 peliculas que tengo cuidadosamente ordenadas.

Vivo sola y me encanta!, tengo una cama gigante y una cocina pequeña.

A veces me levanto "preciosa", me miro al espejo y decido ser modelo.Seguramente desfilaré en Milan esta tarde... pero otras veces , me levanto y el cuerpo -me queda grande-, me sobra, y decido quedarme todo el dia "escondida" viendo pelis.

Hoy me he asomado al cristal y he visto un día precioso, niebla, llovizna y a la gente corriendo para refugiarse (lo que no se es de qué o de quién...)

Me he vestido con una minifalda de pana marrón, unas botas y un abrigo de piel, que cuando se empape, va a pesar una tonelada, pero como estoy tan delgada, no me importa.Ser delgada en mi mundo, no cuesta NADA, no tengo que dejar de comer pizza ni hamburguesas, no me mato en el gim, no necesito correr 10 Km diarios, me mantengo en forma haciendo única y exclusivamente el amor.

Tampoco necesita cremas para las arrugas, porque no voy a envejecer y si al final, decido hacerlo, será con dignidad.

1 comentario:

  1. Interesante comienzo... muy interesante... dicen que la edad va en el corazón, y en cierta medida el corazón siempre se mantiene joven, así que estoy segura de que en cierta medida la protagonista no va a envejecer.

    Un besote,

    ResponderEliminar