martes, 10 de marzo de 2009

Viaje a 1.983...

No se como he llegado hasta aquí, pero estoy "atrapada en un recuerdo..."

Es muy extraño, pero hace mucho tiempo que viví esto y me siento rara... Sé lo que ha pasado después de todo este tiempo, y no es precisamente un "Happy Ending" 

Me miro al espejo y veo casi a una niña. Tengo el pelo largo, y mi ropa es demasiado formal, pero lo que mas me llama la atención, ¡es el brillo de mis ojos! unos ojos ingenuos y llenos de confianza. Al darme la vuelta, veo que mis manos están arrugadas y que a pesar de haber pasado casi 25 años, mantengo la ingenuidad de la niña del espejo, aunque ahora vista una camiseta más ajustada y una serenidad que antes no tenía.

Cuando suena el portero automático, me da un vuelco el corazón. Vuelvo a mirarme en el espejo y veo a la niña de 1.983, supongo que esa es la imagen que verá él...

-¡Hola princesa!

-¿Hola...?


Se acerca a mi boca y me besa despacio y lleno de deseo. Respondo a su beso, de forma sorprendente para mi; ¡es como si no hubiese pasado el tiempo y el corazón me va a cien!.

-¿Nos vamos?

-¿Dónde?

-¿Como qué dónde? Quedamos en ir al cine a ver "Bajo el fuego", has estado insistiendo en que vayamos desde hace semanas !  y no tengo ni idea de qué va esa película, pues tú no eres de películas de tiros...


Es extraño, es la primera vez en mi vida que sé como acaba la película antes de verla, y me doy cuenta que ha sido una película que marcará el resto de mi vida, además de -ser profética...-

-Va de tres periodistas y se desarrolla en Nicaragua durante el régimen Sandinista, es un triángulo amoroso.


-¿Sigues con la manía de ser corresponsal de guerra, solo para fastidiar a tu madre?

Le miro, con compasión... ¡Hay tantas cosas que te empujan a tomar decisiones y que marcan tu vida para siempre!

¡Si él supiera...!

-Hoy estás diferente, te siento en otra parte, ¿Estás bien?

-Si, no te preocupes, me cambio de ropa y nos vamos.
Voy a mi habitación abro el armario y veo una colección primavera-verano del 83, que da absolutamente PÁNICO. No hay nada salvable...

-Vámonos.-

-¿Pero no ibas a cambiarte?

-Es igual, no tengo nada mejor que lo que llevo puesto.

-Pues yo te veo genial, pero si quieres, te lo quito todo ahora mismo... 

Recuerdo la pasión que nos desbordaba en esos años, luego NUNCA la he conseguido recuperar con nadie... No se cuanto tiempo voy a estar en "el recuerdo" y me gustaría volver a sentirla...

-Tenemos una hora hasta que esta casa se llene de gente, así que no perdemos el tiempo.

Lo mejor de él, es que NUNCA pensaba en su propio placer, siempre esperaba a que yo no pudiera mas... entonces se dejaba hacer por mi. Pero ahora, es difícil, después de mas de veinticinco años, ya no soy tan paciente y quiero devorármelo yo primero... Él intenta pararme pero insisto, hasta que se da por vencido. Le beso todo el cuerpo, su piel es muy blanca y muy suave, casi no recordaba ese tacto, pero a la vez es como si lo hubiese tocado todos los días de mi vida... Huele a "Petit Cherie" y ese aroma llega hasta lo más profundo de mi alma, trayendo a mi memoria cientos de recuerdos... Le beso durante varios minutos, él nunca se cansaba de besar. Recuerdo que era habitual que nos besásemos toda la tarde y no decíamos ni una sola palabra. Finalmente, me subo encima de él.

Sus ojos me miran extrañados pero llenos de admiración.¡Mierda!, ¡ya nunca volverá a ser como antes! No puedo dejar de comportarme con la experiencia de los 25 años que me separan de este momento!

-Ey princesa: ¡cásate conmigo!

-¡Estas loco!, eres menor de edad... 

 Me tumbo a su lado y dejo que haga conmigo, lo que quiera...

Cuando abro los ojos estoy conduciendo, mi hijo no deja de darme la chapa con que quiere la Ds de Nintendo, tengo que dejarle en el colegio, irme a trabajar, hacer la compra... y no puedo remediar ponerme a llorar porque NUNCA más tendré diecinueve años...





1 comentario:

  1. Gema, no sé o no puedo comentarte en lda. De todas formas este blog tuyo es un interesante descubrimiento y aquí no tengo ningún problema para dejar comentarios así que me pasaré con más tiempo para leerlo TODO.

    Te quiero mucho,

    Puck

    ResponderEliminar